MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El primer ministro indio, Narendra Modi, ha alabado la determinación de los "hombres y mujeres" desplegados en el terreno durante su visita a la base aérea de Pathankot que fue objetivo de un ataque por parte de seis terroristas paquistaníes el pasado 2 de enero, así como la respuesta de las Fuerzas de Seguridad a dicho ataque.
"Hay que remarcar con satisfacción la toma de decisiones y su ejecución y las consideraciones que entraron en nuestra respuesta táctica", ha asegurado Modi, según las declaraciones difundidas desde la cuenta oficial de Twitter de su despacho.
"También la coordinación entre las unidades de campo. Elogio la valentía y la determinación de nuestros hombres y mujeres en el terreno. Ellos son nuestro orgullo", ha añadido.
Al menos seis terroristas murieron en un enfrentamiento que tuvo lugar el pasado 2 de enero con las Fuerzas Armadas indias tras un ataque perpetrado contra la base militar de Pathankot, en suelo indio pero cerca de las fronteras con Pakistán y con Jammu y Cachemira.