Muere un agente a causa de un atentado suicida contra Policía en Kabul

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 13 septiembre 2011 15:43

KABUL 13 Sep. (Reuters/EP) -

Un agente de Policía ha muerto y dos han resultado heridos a causa de un atentado suicida perpetrado este martes contra un cuartel policial en el oeste de Kabul, según informaron fuentes policiales.

Poco antes, fuentes policiales informaron de una explosión cerca de un cuartel de la Policía de Fronteras en el oeste de la capital. Este atentado se produjo horas después de un ataque múltiple en las proximidades de la zona de las Embajadas en Kabul.

Estos atentados --Reuters ha constatado al menos seis fuertes explosiones-- han sido cometidos con lanzagranadas, cinturones explosivos y armas automáticas y han sido reivindicados por los talibán, que han precisado que sus primeros objetivos eran un Ministerio y los servicios de Inteligencia.

Según la Policía, en estos ataques participaron cinco milicianos y al menos cuatro civiles resultaron heridos. La Embajada de Estados Unidos ha asegurado que, "de momento, no hay víctimas" entre su personal.

Contenido patrocinado