Muere Ahmed Radad, jefe de la Yihad Islámica en Nablus, tras ataque del ejército israelí

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 7 febrero 2006 8:37

JERUSALÉN, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Uno de los principales líderes de la Jihad Islámica, Ahmed Radad, ha muerto hoy martes tras un ataque del Ejército israelí en la ciudad cisjordana de Nablus en una operación de arresto, según informó la propia organización.

Dos soldados israelíes sufrieron heridas durante la redada, según señaló un portavoz del Ejército, en la que diez vehículos militares entraron en la ciudad al amanecer y rodearon la casa donde se encontraba el sospechoso, según dijeron los residentes del lugar.

Después de que los soldados ordenaran a los residentes a abandonar el edificio, un atacante palestino abrió fuego sobre las tropas, que devolvieron los disparos, anunció el portavoz.

Ahmed Radad, uno de los principales dirigentes del grupo islámico, falleció durante el tiroteo, confirmó la organización.

Contenido patrocinado