Muere un niño de dos años tras recibir un disparo en Toluca, México

Archivo - Policía de Ciudad de México
Archivo - Policía de Ciudad de México - POLICÍA DE CIUDAD DE MÉXICO - Archivo
Publicado: martes, 6 diciembre 2022 1:56

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Mexicana ha informado de la muerte de un niño de dos años que ha perdido la vida tras recibir un impacto de bala durante la celebración de una fiesta patronal en la localidad mexicana de Toluca, en el centro de país.

De acuerdo con el último informe de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el menor se encontraba con su abuela en la calle, enfrente de su casa, observando los fuegos artificiales con motivo de la fiesta patronal, momento ene el que una bala impactó en el niño, ha informado 'Milenio'.

"De repente escucharon detonaciones de arma de fuego, inmediatamente su nieto cae desvanecido sangrando, motivo por el cual lo trasladan al hospital", esgrime el comunicado difundido por la SSEM, citando las declaraciones de la abuela del menor.

Tras el impacto de bala, el niño de dos años fue trasladado a un hospital cercano. No obstante, una vez en el centro médico, los sanitarios confirmaron que el menor había fallecido.

La hipótesis principal del suceso esgrime que en una riña una bala perdida habría alcanzado al menor, si bien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha cerrado otras líneas de investigación. Hasta el momento no hay personas detenidas y la Policía continúa sus indagaciones.

Más información