Archivo - Un hombre en bicicleta cerca de un edificio dañado por los ataques del Ejército de Rusia contra la ciudad de Severodonetsk, en el este de Ucrania - Daniel Carde/ZUMA Press Wire/dpa - Archivo
Así, ha manifestado que "en algunos lugares, debido a los intensos ataques con artillería, los miembros de los equipos de rescate no pudieron acceder a la zona durante dos horas". "Al menos ocho casas han sufrido daños, algunas de ellas se han incendiado", ha detallado.
Las autoridades han indicado que los cuerpos de dos mujeres han sido hallados durante la inspección de uno de los apartamentos alcanzados, mientras que un hombre y una mujer han muerto en ataques llevados a cabo por las fuerzas rusas en esa misma calle.
La ciudad de Severodonetsk se encuentra en la zona de la provincia de Lugansk no controlada por la autoproclamada República Popular de Lugansk y es uno de los principales objetivos de las fuerzas rusas por lograr nuevos avances en la zona.