Mueren doce personas en dos bombardeos del Ejército sirio en Alepo

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 19:32

MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos doce personas han muerto este jueves en dos bombardeos ejecutados por el Ejército sirio en la localidad de Alepo, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos a través de su página en la red social Facebook.

El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha detallado que los bombardeos, en los que se han utilizado 'barriles explosivos', ha impactado en dos edificios ubicados en el barrio de Al Shaar.

Según estas informaciones, el primer bombardeo impactó en una posición previamente ocupada por milicianos del grupo armado Frente al Nusra, vinculado a la organización terrorista Al Qaeda, mientras que el segundo impactó en la misma zona cuando un grupo de gente se había acercado al lugar.

Al menos seis combatientes del Frente al Nusra habían muerto horas antes en un bombardeo aéreo de la coalición liderada por Estados Unidos contra una base al oeste de Alepo según el propio Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado