Mueren dos trabajadores y otros dos resultan heridos por una explosión en una fábrica en Corea del Sur

Publicado 11/11/2018 2:39:34CET

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas, todos de nacionalidad vietnamita, por una explosión en una fábrica de tuberías en Corea del Sur, según han informado este sábado las autoridades.

Los cuerpos de las víctimas mortales, ambos hombres de 30 años, han sido trasladados al Centro Médico de Wonju, que se encuentra a alrededor de 130 kilómetros de Seúl, según ha señalado un oficial de Bomberos.

Los heridos, un trabajador de 20 años y otro de 32, han sufrido quemaduras de tercer y segundo grado, respectivamente, según ha recogido la agencia de noticias Yonhap.

La Policía ha señalado que la explosión podría haberse producido después de un incendio cuando los cuatro empleados de nacionalidad vietnamita estaban trabajando en un tanque diseñado para transportar un químico necesario para fabricar semiconductores.

El Servicio Forense Nacional y el Instituto de Investigación en Salud y Seguridad Ocupacional llevarán a cabo una investigación conjunta este lunes para tratar de hallar la causa exacta del incidente.