Mueren al menos cuatro civiles tras la explosión de un coche bomba en Bagdad

Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 14 junio 2006 12:16

BAGDAD, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro civiles murieron y seis resultaron heridos hoy por la explosión de un coche bomba aparcado en el norte de Bagdad, según informó la Policía.

La explosión se produjo hacia las once de la mañana (nueve de la mañana, hora peninsular española) en el distrito de Qahira, según el teniente Ali Mitaab. Las autoridades iraquíes han desplegado decenas de miles de soldados en el marco de un importante dispositivo de seguridad en la capital.

Por otra parte, el director de un diario iraquí acusado por la insurgencia de hacer propaganda para Estados Unidos fue asesinado anoche por un grupo de hombres armados en Faluya, a 65 kilómetros al oeste de Bagdad, según informó hoy la Policía.

Ibrahim Seneid, director del diario local 'Al Bashara', fue asesinado por un grupo de hombres desde un automóvil en marcha, según el teniente Mohammed Ali, de la Policía de Faluya.

El portavoz policial precisó que en Faluya se han distribuido panfletos en los que se acusaba al diario de publicar propaganda proamericana y se exigía su cierre.

Contenido patrocinado