AMIR COHEN / REUTERS - Archivo
JERUSALÉN, 5 May. (EUROPA PRESS) -
Un israelí ha fallecido este domingo en la ciudad israelí de Ashdod por el impacto de un cohete lanzado por las milicias palestinas desde la Franja de Gaza, con lo que son ya cuatro los civiles israelíes muertos desde el comienzo el viernes de la última espiral de violencia en la que han muerto también al menos 14 palestinos en bombardeos israelíes.
La última víctima resultó herido de carácter crítico por el impacto de un cohete cerca de su casa y finalmente ha fallecido debido a la gravedad de sus heridas, ha informado un portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld.
La televisión Channel 12 ha informado de que el hombre estaba corriendo desde su casa hasta el refugio cuando el cohete cayó en el hueco de la escalera de su edificio.
Al menos 14 palestinos --incluida una mujer embarazada y su hijo de 14 meses-- han muerto como consecuencia de los ataques israelíes sobre la Franja de Gaza lanzados en represalia de los más de 600 cohetes disparados desde el viernes por las milicias palestinas sobre territorio israelí que han matado a cuatro civiles. Palestinos e israelíes se culpan mutuamente de la muerte de la embarazada y su hijo.