MADRID, 11 DE JUNIO (EDIZIONES)
Una mujer se llevó a un bebé delante de su madre en un centro comercial de Pensilvania, en Estados Unidos. Una cámara de seguridad grabó toda la secuencia de cómo Cherie Amoore, de 32 años se llevaba al bebé sin que su madre, ahí presente, se diera cuenta. Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, aunque las imágenes han salido a la luz el pasado miércoles según informa NBC news..
Cherie Moore se acercó a una mujer con dos hijos, uno de ellos un bebé de siete semanas llamado Ahsir Simons. Moore entabló una conversación amistosa con la mujer fuera de una tienda y la siguió hasta la planta de comida rápida. Cuando se estaba haciendo cargo de su hijo mayor, Cherie Moore aprovechó para coger al niño de la silla y llevárselo rápidamente sin que su madre se enterara.
Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia y grabaron la salida de Cherie Moore con el niño del centro comercial. Rápidamente, la madre se dio cuenta del secuestro y llamó a la policía para denunciar los hechos.
Afortunadamente, la policía encontró unas horas después a la culpable y al bebé sano y salvo cuando fueron a buscarla a su casa en Tredyffrin Township, Chester County. Un mes antes, Moore había perdido un bebé. Daily Mail informa que, en declaraciones a la policía, alegó: “No sé por qué lo hice. No puedo explicarlo. Lo cogí y todas esas sensaciones volvieron a mí. Solo quería a mi bebé. Me sentí como si estuviera sosteniendo a mi hijo de nuevo. Se sentía tan bien...No quiero perder esa sensación. Estaba loca, nunca tuve la intención de hacer esto”.