Una mujer mata a sus cuatro hijos en EEUU y luego se suicida

Actualizado: miércoles, 16 mayo 2012 15:33

NUEVA YORK, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha matado a tiros a sus cuatro hijos --de doce, trece, quince y diecisiete años-- y después se ha suicidado en una localidad del estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, según ha informado la Policía.

Un vecino oyó varios disparos durante la madrugada del lunes al martes y después alguien llamó a su puerta. Al abrirla encontró a tres de los menores, que le dijeron que su madre les había disparado, según declaró Tod Goodyear, de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard, a la cadena de televisión WKMG.

A continuación, la madre, Tonya Thomas, de 33 años de edad, les ordenó que volvieran a casa y les disparó de nuevo, causando su muerte, según Goodyear. Al llegar al domicilio familiar, situado en la localidad de Port St. John, los policías escucharon los disparos.

La hija mayor, Pebbles Johnson, estaba en el jardín, herida. Aunque fue trasladada rápidamente a un hospital, falleció a causa de las heridas, mientras que sus hermanos y su madre ya estaban muertos cuando la Policía llegó.

En la vivienda no se ha encontrado ninguna nota de suicidio, pero un hombre informó a la Policía de que había recibido un mensaje de móvil de Thomas en el que explicaba que quería que la incinerasen junto a sus hijos. Aunque el mensaje fue enviado poco antes de que se cometieran los crímenes, él no los vio hasta el martes por la mañana, según Goodyear.

El policía señaló que aún no se había determinado con exactitud el móvil de los asesinatos pero que las autoridades habían recibido varias llamadas desde el domicilio de Thomas relacionadas con violencia doméstica. El padre de los menores, que no vivía allí, estaba consternado, añadió.