KATMANDU 7 Mar. (EP/AP) -
Cinco personas murieron hoy y otras treinta permanecen desaparecidas por el accidente de un autobús que se salió de la carretera hundiéndose en un río cercano a la capital nepalí, informaron fuentes oficiales.
Los cuerpos de cinco pasajeros fueron recuperados y siete personas que salieron disparadas del autobús sobrevivieron al accidente, según el policía Pashupati Dottel. Otros treinta pasajeros permanecen perdidos en el río Trishuli y existen pocas esperanzas de encontrar a alguien con vida. El Ejército y la Policía están realizando tareas de búsqueda.
El autobús se salió de la carretera y rodó casi 50 metros antes de caer al río Trishuli cerca de Majhimtar, a 80 kilómetros al este de la capital, Katmandú. Las primeras investigaciones apuntan a que el autobús colisionó con un coche perdiendo el control del vehículo. Los accidentes son comunes en Nepal, donde las carreteras y los vehículos están muy mal conservados.