Actualizado 02/06/2012 22:53 CET

Nepal.- Dos hermanos matan a siete miembros de su familia

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos hermanos, Gagan BK y Brigit BK, han matado este sábado a siete miembros de su familia en el distrito de Bajhang, situado en el oeste de Nepal, y después han intentado huir.

La Policía de la comisaría Syadi Bithhad ha informado de los hechos, que tuvieron lugar entorno a las 18.00 horas (13.45 hora peninsular española).

Según recoge el periódico 'Kantipur', el comisario, Karan Bahadur Gharti, ha explicado que la esposa de Brijit, Jhankari Devi, y sus cuatro hijos fueron asesinados con un hacha y con un jukuri (un cuchillo curvo similar a un machete) y que encontraron sus cuerpos en el interior de su casa. Del mismo modo, ambos hermanos mataron a los dos hijos de Gagan y después dejaron sus cuerpos delante de las casas de sus vecinos.

La Policía ha conseguido detener a los dos hermanos en un pueblo cercano cuando intentaban huir. Gharti ha explicado al periódico que parece que Brijit podría tener alguna enfermedad mental y que ambos se han confesado culpables. Las sospechas policiales apuntan a que la causa de la disputa familiar podría ser la propiedad de un inmueble.