Una niña muere en Argentina por el impacto de una bala perdida

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 7:56

BUENOS AIRES, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una niña de unos 13 años ha muerto este lunes al recibir el impacto de una bala perdida que provenía de un tiroteo entre un grupo de ladrones y la Policía a pocos metros del colegio en el que la víctima se encontraba, en la ciudad argentina de Morón.

El suceso se ha producido cuando la Policía ha comenzado un tiroteo con un grupo de ladrones a unos cientos de metros del colegio de la niña, la escuela Félix Burgos, en Morón, al oeste de la capital argentina.

Según ha informado el periódico argentino 'Clarín', los vecinos de la zona han declarado que la niña, que se encontraba en el patio de la escuela porque era la hora del recreo, ha recibido el impacto de una bala que rebotó en el portón del colegio. La pequeña, cuyo nombre de pila es Sabrina, recibió el impacto en la cabeza y murió en el acto.

Poco después, la Policía ha conseguido detener a uno de los ladrones, que pasará a disposición judicial. La investigación ha comenzado para dilucidar si el disparo que mató a la niña provino de alguna de las armas de los asaltantes o de las de la Policía.

Leer más acerca de: