Sin noticias de un matrimonio de médicos de Sevilla y su hija

Actualizado: miércoles, 13 enero 2010 22:50


SEVILLA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un matrimonio afincado en Sevilla y formado por dos médicos de profesión, Carmen Villar y Max Garnier, disfrutaba de sus vacaciones en Haití junto a su hija en el momento en el que el terremoto de 7,3 grados en la escala Richter devastaba el país, según informó a Europa Press uno de los miembros de la familia, que no tiene noticias del matrimonio y la menor y que permanece a la espera de conocer el paradero de todos ellos.

Antonio Villar, hermano de Carmen Villar y también vecino de Sevilla Este, informó a Europa Press de que en el momento en el que el terremoto sacudió Haití, su hermana pasaba sus vacaciones en dicho país en compañía de su esposo, nacido precisamente en tal país, y la hija de ambos, de 13 años de edad.

Según Antonio Villar, el matrimonio y la niña llegaron a Haití el día 2 de enero y su previsión era retornar a Sevilla el 19 del mes en curso, si bien dijo desconocer en qué lugares concretos del país se alojarían. No obstante, la capital, Puerto Príncipe, sería uno de estos lugares, porque "tenemos allí una dirección de contacto". "No sabemos con seguridad donde", dijo sobre los lugares que la familia esperaba visitar.

De cualquier modo, explicó que la familia de Carmen Villar no tiene "ninguna noticia" de su paradero, el de su esposo y su hija. "No sabemos nada".