Publicado 03/07/2022 12:49

Ocho muertos en varios ataques en el estado mexicano de Zacatecas

Archivo - Guardia Nacional de México
Archivo - Guardia Nacional de México - EL UNIVERSAL / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hasta ocho personas han muerto en varios incidentes armados ocurridos en las últimas horas en la localidad de Fresnillo, en el estado mexicano de Zacatecas, en el norte del país.

En el incidente más importante, cinco personas han muerto y dos más han resultado heridas en un ataque de individuos armados contra un bar.

La Mesa de Paz y Seguridad del estado ha informado de una agresión con proyectil de arma de fuego en un bar de la colonia Barrio Alto de Fresnillo. Respondieron efectivos de las fuerzas de seguridad federales, estatales y locales que hallaron los cinco cuerpos sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del estado ha abierto ya una investigación sobre lo sucedido y las fuerzas de seguridad han desplegado efectivos para localizar y detener a los responsables.

También este sábado se han contabilizado otras dos agresiones en este mismo municipio y en una de ella murieron dos hombres que fueron tiroteados en una carretera. En la segunda, una persona ha sido hallada sin vida con varios impactos de bala en un domicilio de la colonia del Valle.

Más información