JERUSALÉN 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Jordania ha acordado permitir a una delegación de Yihad Islámica unirse a las conversaciones de Amán para tratar el futuro de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) después de rechazar el visado a los delegados del partido en diciembre, según ha informado el miembro del movimiento Ahmad al Mudallal.
Al Mudallal ha manifestado en declaraciones a la agencia de noticias palestina Maan que Jordania parece haberse retractado de su decisión y ha acordado que el movimiento se incorpore al comité en la reunión que se celebrará en Amán el próximo domingo. Así, ha señalado que el representante del movimiento en Líbano, Abu Imad ar Refaai, estará presente en el mismo.
El presidente del Consejo Nacional Palestino (PNC), Salim Zanoun, ha confirmado este jueves que el comité de la OLP se reunirá en la sede del PNC en Amán el domingo. Además, ha recalcado que todas las facciones que firmaron el acuerdo de reconciliación de mayo de 2011 acudirán al encuentro, confirmando de manera implícita la presencia de Yihad Islámica.