AMAN 28 Abr. (EP/AP) -
El rey Abdalá II de Jordania tiene previsto reunirse mañana con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, en el palacio real en la localidad balneario de Aqaba, en el mar Rojo, según informaron hoy fuentes del palacio real jordano.
La visita de un día de Mubarak se produce días despúes del triple atentado con bomba en el que murieron al menos 21 personas en la localidad turística de Dahab, en el Sinaí, a la que siguió un atentado fallido por dos terroristas suicidas contra la fuerza internacional en esta región de Egipto y la Policía.
La agenda del encuentro no ha sido dada a conocer pero se espera que se centre en el terrorismo que vive la región, el futuro del proceso de paz en Oriente Próximo tras la elección de Hamás e Irak.