LAS VEGAS 21 Dic. (Reuters/EP) -
La Policía de Las Vegas ha descartado este lunes que el accidente que tuvo lugar durante la noche del domingo cerca del complejo 'Planet Hollywood' de Las Vegas, en el que ha muerto una persona y han resultado heridas otras 37 sea un atentado terrorista.
Las autoridades han indicado, sin embargo, que el atropello "posiblemente" fue intencionado y no accidental, aunque la investigación sobre el caso aún está abierta.
Un portavoz policial ha confirmado durante una rueda de prensa en el lugar del accidente que la conductora está bajo custodia y ha asegurado que se le están haciendo diferentes pruebas, entre ellas una de alcoholemia, tal y como recoge la estadounidense CNN.
La portavoz del centro médico universitario al que han sido trasladados los heridos, Danita Cohen, ha indicado que muchos de los pacientes que han ingresado en el centro hablaban francés, por lo que podría tratarse de turistas. Entre los heridos se encuentra un niño, y según el portal 'Las Vegas Review-Journal', siete adultos están en estado grave.