La Policía de Nueva Zelanda halla el cuerpo de la joven británica desaparecida

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 9 diciembre 2018 6:50


MELBOURNE, 9 Dic. (Reuters/EP) -

La Policía de Nueva Zelanda han comunicado este domingo que creen haber encontrado el cuerpo de la mujer británica de 22 años desaparecida, después de que se acusase a un joven de 26 años de su asesinato.

Grace Millane, que estaba viajando por el mundo tras finalizar sus estudios universitarios, desapareció el pasado 1 de diciembre en Auckland, Australia. Este sábado la Policía anunció que había sido asesinada y que estaban interrogando a un sospechoso por el crimen.

A última hora del sábado, el joven sospechoso, de 26 años, ha sido acusado formalmente de homicidio, según ha afirmado el inspector Scott Beard. El joven, cuyo nombre no ha sido hecho público por las autoridades, tendrá que comparecer ante un tribunal este lunes.

La Policía ha encontrado el cuerpo durante una búsqueda en una zona boscosa en Waiatakere Ranges, en Auckland. Todavía no ha sido identificado formalmente, pero están convencidos de que se trata del cadáver de Millane.

"Obviamente, esto implica que las labores de búsqueda de Graces han finalizado", ha afirmado Beard. "Tiene que ser un momento inimaginable para la familia Millane y nuestros corazones están con ellos", ha añadido.

El inspector ha asegurado que todos los familiares, incluido el padre de la joven que ha viajado hasta Nueva Zelanda, han sido informados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado