MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, se ha reunido este jueves con el primer ministro de India, Narendra Modi, con el que ha abordado la cooperación entre los dos países en materia de seguridad, energía e inversiones, según ha informado la agencia de noticias saudí SPA.
Los dos líderes han mantenido un encuentro en la residencia de Bin Salmán, en Buenos Aires, la capital de Argentina, donde está previsto que se celebre la cumbre del G20 esta semana.
Ambos han hablado de la disposición de Riad a suministrar petróleo y productos derivados a India. Los dos han acordado, además, invertir en energía solar.
Modi, por su parte, ha agradecido a Arabia Saudí el "buen trato" recibido por la comunidad india en el país. Además, han mantenido una conversación sobre estrategias para el establecimiento de la industria militar y la cooperación en dicho campo.
El dirigente indio ha invitado al príncipe heredero saudí a unirse a la Federación Internacional de la Energía Solar. Bin Salmán, por su parte, habría aceptado dicha invitación.