Río de Janeiro decreta cuatro fiestas municipales durante los Juegos Olímpicos

Aros olímpicos en Río de Janeiro
NACHO DOCE/REUTERS
Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 2 agosto 2016 16:11


BRASILIA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Río de Janeiro han decretado un total de cuatro fiestas locales con motivo de los Juegos Olímpicos, la primera de ellas este jueves, un día antes de la ceremonia de apertura, con motivo del recorrido de la antorcha por toda la ciudad.

El alcalde de Río, Eduardo Paes, ha confirmado este martes en una entrevista que el jueves será fiesta local, por lo que se suma a las otras tres que ya se habían decretado por eventos relacionados con los Juegos.

También será fiesta el viernes 5, día de comienzo de los Juegos; el 18 de agosto, debido a la competición de triatlón masculino; y el día 22, por la salida masiva de turistas y delegaciones de la ciudad brasileña, según informa la Agencia Brasil.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado