R.Unido.- La Policía presenta cargos contra tres acusados del robo en depósito de seguridad

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 2 marzo 2006 5:35

LONDRES 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres y una mujer han sido acusados en relación al robo de 78 millones de euros de un depósito de seguridad, según afirmó hoy jueves la policía de Kent, según informa la cadena BBC.

John Fowler, vendedor de coches de 57 años, fue acusado bajo cargos de conspiración para robar en la compañía Securitas, así como del secuestro de Colin, Lynn y Craig Dixon

Stuart Royle, de 47, fue acusado de los mismos cargos y Kim Shackleton, de 39, lo ha sido de manejar bienes robados. Se espera que todos comparezcan en el tribunal de Maidston hoy jueves a las 10:30 de la mañana --hora española--. Otra sospechosa retenida desde el pasado lunes ha sido liberada bajo fianza.

Los ladrones que robaron el depósito de seguridad de Securitas en Kent la semana pasada sustrayeron 53.116.760 millones de libras (77.019.302 millones de euros), en lo que ha sido el mayor robo de dinero efectivo en la historia de Reino Unido.

Contenido patrocinado