Rusia asegura haber tomado el control de la ciudad de Izium, en la región de Járkov

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

Archivo - El ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu
Archivo - El ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu - -/Kremlin/dpa - Archivo
Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 24 marzo 2022 9:17

Asimismo, ha recalcado que el Ejército ruso atacó durante la tarde y la noche del miércoles varios objetivos militares ucranianos con misiles de largo alcance, causando la destrucción de trece lanzacohetes en la ciudad de Danilovka, situada al sur de la capital, Kiev.

Por otra parte, Konashenkov ha señalado que las fuerzas rusas han destruido además un almacén de armas y una base de una unidad del Ejército ucraniano en Bajmut, en la región de Donetsk, situada en el este del país.

La guerra estalló el 24 de febrero tras la orden dada por Putin, quien días antes había reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, situadas en la región de Donbás (este) y escenario de un conflicto armado desde 2014.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado