30 de marzo de 2020
 
Actualizado 24/05/2008 17:12:35 CET

Rusia.- Enfrentamientos entre milicianos y tropas rusas en Ingushetia

MOSCÚ, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Ministerio del Interior ruso se enfrentaron en la mañana de hoy con milicianos no identificados en el distrito Sunzhensky de la república de Ingushetia, en el norte del Cáucaso, según indicaron fuentes de la Policía local a la agencia de noticias RIA Novosti. No ha habido heridos entre las fuerzas de seguridad, pero se desconoce si hay bajas entre los milicianos.

"Las tropas se enfrentaron con un grupo de nueve hombres armados a un kilómetro de la localidad de Gandalbos. Después, a unos tres kilómetros de distancia, hubo un enfrentamiento con otros 30 milicianos", explicó el portavoz del Ministerio del Interior ingushetio a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Sin embargo, otro portavoz del Ministerio del Interior de esta república federada indicó que su organismo no tiene confirmación alguna sobre los supuestos tiroteos. Sí informó en cambio de los incidentes registrados ayer en el distrito de Sunzhensky, cuando dos efectivos del Ministerio del Interior local resultaron heridos tras la detonación de un artefacto explosivo no identificado.

"Ambos están ingresados en un hospital y los médicos creen que sus vidas no corren peligro", explicó.