Damasco denuncia la muerte de dos uniformados y un civil a manos de grupos terroristas

Actualizado: jueves, 29 marzo 2012 5:31

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos miembros de las fuerzas de seguridad y un civil han muerto, mientras que otro civil ha resultado herido, por los ataques perpetrados en las últimas horas por los grupos terroristas que operan en Siria, según ha denunciado la agencia de noticias SANA.

En Damasco, un grupo terrorista ha disparado contra el coronel Tarek Mahmoud al Houshi cuando salía de su vivienda, ubicada en el distrito de Jobar, acabando con su vida.

En Aleppo, un general ha muerto tras ser atacado por cuatro terroristas que han disparado contra él desde el vehículo en el que viajaban por los alrededores de la mezquita de Al Bassel, en el barrio de Al Hamadaniyeh.

Las autoridades sirias han identificado al fallecido como el general de la Fuerza Aérea Jleif al Abdulá, que tenía tres hijos: dos niños y una niña, según ha podido saber SANA.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad han hallado el cadáver de Mehdu Alí Asfar, nacido en Hama en 1982, que supuestamente fue secuestrado hace tres meses en Homs por un grupo terrorista. Al parecer, su cuerpo presenta signos de tortura.

También en Hama, el profesor Wafaa Ibrahim al Bunni ha resultado gravemente herido al estallar la bomba colocada en su coche por un grupo terrorista cuando se dirigía al trabajo, a la altura del distrito de Al Sabouniyeh.