LONDRES, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un hombre resultó herido de bala hoy y otro fue detenido durante una redada llevada a cabo por la Policía de Londres en el este de la capital en el marco de la Ley Antiterrorista, según informó Scotland Yard y recoge la cadena BBC.
El herido ha sido trasladado a un hospital cercano después de que la Policía registrara su domicilio en Forest Gate, en el este de Londres, pero por el momento se desconoce la gravedad de su estado, según la BBC.
Además, la Policía informó de la detención de un joven de 23 años que se encuentra actualmente en una comisaría del centro de la capital y negó que la operación esté relacionada con los atentados del 7 de julio pasado en Londres.
El ministro de Interior, John Reid, ha sido informado en todo momento de la operación, que se lanzó tras un acuerdo entre el MI5, el departamento antiterrorista y la Agencia de Protección de la Salud. Un portavoz de la Policía Metropolitana citado por Skynews, indicó que "la seguridad pública es una prioridad y en este momento no hay nada que sugiera que los habitantes de la zona estén en peligro". La Policía mantiene acordonadas tres calles en la zona donde se produjo la operación.