COLOMBO 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Dos miembros del Partido Democrático del Pueblo de la Tierra (EPDP), que forma parte de la coalición de gobierno del presidente Mahinda Rajapakse, fueron abatidos hoy por desconocidos en la localidad de Vavuniya, en el norte de la isla, según informó la Policía local, citada por la web pro-rebelde 'Tamilnet.com'.
Los dos miembros del EPDP, de 37 y 19 años, fueron abatidos por desconocidos a primera hora de la mañana, según la Policía. Responsables de la Misión de Observación de Sri Lanka (SLMN), los observadores internacionales que supervisan el alto el fuego entre el Gobierno y los rebeldes Tigres de Liberación de la Tierra Tamil (LTTE), se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos para investigar lo ocurrido.
Por otra parte, asaltantes no identificados lanzaron una granada contra la oficina del EPDP en Batticaloa, hiriendo al coordinador de prensa del partido en esta localidad, según la Policía, que precisó que el incidente había ocurrido hacia las 6:10 horas. La oficina del EPDP se encuentra en la zona de alta seguridad del Ejército de Sri Lanka en Batticaloa. El herido ha sido trasladado a Colombo para recibir tratamiento.