PARÍS 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los equipos de rescate han suspendido la búsqueda de las 150 personas que iban a bordo del avión de Germanwings que se ha estrellado este martes en los Alpes franceses cuando cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf debido a las malas condiciones meteorológicas.
Según ha informado el diario francés 'Le Figaro', los helicópteros que estaban sobrevolando la zona del accidente, situada a entre 1.600 y 2.500 metros de altitud, pero se espera que la búsqueda se reanude entre las 5.30 y las 6.00 (hora local).
Cinco gendarmes pasarán la noche en la zona del impacto, mientras que otros 50 intentan localizar una ruta para acceder a pie. Una treintena agentes de la Gendarmería de Haute Montagne se sumará el miércoles a la búsqueda.
La suspensión de las tareas de rescate se debe, según la prensa francesa, al empeoramiento de las condiciones meteorológicas, ya que en las próximas horas se prevén lluvias y nieve, además de la llegada de la noche.
El vuelo 4U9525 de Germanwings se ha estrellado este martes en los Alpes franceses mientras cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf con 150 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes. Está previsto que este miércoles comiencen las tareas de identificación de las víctimas.