Los trabajadores del Metro de Londres suspenden la huelga de 48 horas prevista para la próxima semana

Europa Press Internacional
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 2:22

LONDRES 9 Oct. (Reuters/EP) -

La huelga de 48 horas prevista para la próxima semana por la reducción de empleos en el Metro de Londres ha sido desconvocada este jueves tras producirse "progresos sustanciales" en las conversaciones, ha anunciado el sindicato de Trabajadores del Ferrocarril, Marítimos y de Transporte (RMT).

"Las mejoras sustanciales que hemos acordado nos permiten avanzar pero la oposición del sindicato a los recortes movidos por la austeridad en el Metro de Londres no ha cambiado un ápice y nos mantenemos vigilantes ante nuevos acontecimientos y su impacto", ha explicado el secretario general de RMT, Mick Cash, en un comunicado.

El martes, el sindicato había anunciado que harían un paro desde las 21:00 horas del martes hasta las 21:00 horas del jueves de la próxima semana para protestar contra el cierre previsto de las taquillas en las estaciones y la reducción de empleos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado