Actualizado 01/06/2014 14:49 CET

Tres muertos tras ser atropellados durante un rally en Escocia

LONDRES, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres espectadores han fallecido tras ser atropellados por un coche que participaba en el Jim Clark Rally, una competición automovilística celebrada el sábado en Escocia.

Uno de los coches participantes se salió de la carretera y atropelló a los espectadores en torno a las 16.00 horas en la localidad de Little Swinton, según recoge la agencia de noticias The Press Association, que cita fuentes policiales.

Tres de los atropellados, una mujer y dos hombres, murieron en el acto, mientras que otro hombre fue trasladado a la Real Enfermería de Edimburgo en estado crítico.

Unas dos horas antes se produjo otro incidente cuando otro de los coches se salió y arrolló y a otros cinco espectadores cerca de Crosshall Farm. Cuatro hombres fueron hospitalizados, uno de ellos en cuidados intensivos.

"Quiero trasladar mis condolencias en nombre de la Policía de Esocia (...) por estos trágicos sucesos", ha afirmado el superintendente de la Policía Phil O'Kane. El rally fue cancelado tras el segundo atropello.