Pelotas de golf con esvásticas lanzadas contra Donald Trump
CARLO ALLEGRI / REUTERS
Actualizado: sábado, 25 junio 2016 20:41

ABERDEEN (ESCOCIA, REINO UNIDO), 25 Jun. (Reuters/EP) -

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha quitado hierro a las convulsiones provocadas por la aprobación en referéndum de la salida de Reino Unido de la UE aprovechando una visita al campo de golf que tiene en Aberdeen, Escocia.

"Siempre hay convulsiones vayas donde vayas, hagas lo que hagas", ha afirmado al ser interrogado por si estaba preocupado por la volatilidad de los mercados financieros.

Trump, cuya madre era escocesa, fue recibido en el campo de golf por una decena de manifestantes con banderas mexicanas, banderas arcoiris y pancartas con lemas como "Donald, detén el odio" o "Qué vergüenza haber arruinado un precioso paisaje". Además, algunos activistas le han lanzado pelotas de golf con una esvástica grabada.

El propio Trump ha presumido de que su determinación para superar la oposición de los vecinos a la construcción de campos de golf en Escocia como un ejemplo de su capacidad de liderazgo de la que podrían beneficiarse los estadounidenses si gana las elecciones presidenciales.

Durante su visita a Escocia se reunido con el magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch y con su esposa, Jerry Hall, a quienes les ha enseñado el capo de golf con un cochecito eléctrico.

Más noticias

Leer más acerca de: