Heridas tres personas en un apuñalamiento en una calle comercial de La Haya

Actualizado 29/11/2019 23:15:27 CET
29 November 2019, Netherlands, The Hague: Dutch police standing in the Grote Marktstraat. Three people were injured in a stabbing attack in the centre of The Hague, Dutch police said. Photo: Sem Van Der Wal/ANP/dpa
29 November 2019, Netherlands, The Hague: Dutch police standing in the Grote Marktstraat. Three people were injured in a stabbing attack in the centre of The Hague, Dutch police said. Photo: Sem Van Der Wal/ANP/dpa - Sem Van Der Wal/ANP/dpa

La Policía detalla que todas las víctimas son menores de edad

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Al menos tres personas han resultado heridas este viernes tras ser apuñaladas en una calle comercial de la ciudad neerlandesa de La Haya, según ha confirmado la Policía, sin que por el momento haya más detalles sobre el suceso.

"Tres personas resultaron heridas en un apuñalamiento en la calle Grote Market", ha dicho la Policía local a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que ha pedido a la población que facilite información, imágenes o vídeos que pueda tener del suceso.

Posteriormente, ha confirmado que las tres víctimas son menores de edad, si bien sus identidades no han trascendido. Hasta ahora se desconoce también la gravedad de su estado.

Un portavoz policial citado por el diario local 'De Telegraaf' ha indicado que "todos los escenarios están abiertos", si bien por ahora las autoridades no lo han declarado como un incidente terrorista.

Por otra parte, la Policía ha indicado que el sospechoso está fugado. "Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado", ha dicho. "Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?", pregunta.

Las autoridades han solicitado a la población que no se dirija a la zona, muy concurrida debido al Black Friday, y ha impuesto un perímetro de seguridad, según los medios locales.

Contador