MADRID, 31 Mar. (Reuters/EP) -
Los miembros del personal de emergencia y los propios vecinos trabajan con sus manos para tratar de rescatar a unas 150 que habrían quedado atrapadas por el derrumbe de un paso a nivel en construcción en una zona comercial de la ciudad india de Calculta, en el este del país, según dos portavoces de la Policía.
Al menos 14 personas han muerto en el accidente, que ha provocado el caos en la zona, tal y como se aprecia en las imágenes de los vídeos publicados por las televisiones locales.
Una grúa de 140 toneladas ha sido trasladada a la zona para facilitar la retirada de los escombros, si bien han sido los equipos de emergencia y los propios vecinos quienes, con sus propias manos, han tratado de recuperar en un primer momento a posibles víctimas. Algunas personas han entregado botellas de agua a los supervivientes.

Cargando el vídeo....
La estructura de metal y cemento, de unos cien metros de largo, se vino abajo por causas desconocidas. Un vecino de la zona, Ramesh Kejriwal, ha explicado a Reuters de que los operarios habían echado cemento el miércoles por la noche.

Cargando el vídeo....