25 de febrero de 2020
 
Actualizado 05/07/2015 4:57:10 CET

Un accidente de tráfico se salda con 4 heridos de diversa consideración en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de tráfico se ha saldado este viernes con cuatro herido de diversa consideración en Tenerife, según informó el Centro Coordinación de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 15.27 horas en la carretera TF-2, en sentido San Cristóbal de La Laguna, a la altura del parque comercial, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que dos hombres, de 50 y 41 años de edad, sufrieron ambos un latigazo cervical de carácter menos grave, por lo que se trasladó al primero al Hospital Parque y al segundo al centro hospitalario Quirón Tenerife.

Asimismo, resultaron heridos otros dos hombres, de 57 y 60 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaban cervicalgia de carácter leve, por lo que se trasladó al primero al Hospital Parque y el segundo al Hospital Quirón Tenerife.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras del Cabildo de Tenerife que realizó tareas de limpieza en la calzada, mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.