La aerolínea Jet2.com lanzará tres nuevas rutas entre Reino Unido y Fuerteventura en 2014

Avión de Jet2.Com
CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
Actualizado 25/04/2013 15:28:28 CET

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea inglesa Jet2.com ha comunicado este jueves que lanzará tres rutas desde el Reino Unido a la isla de Fuerteventura a partir del mes de abril de 2014, informó el Cabildo majorero en un comunicado.

De esta manera, los vuelos comenzarán el día 4 de abril y serán a las ciudades de Glasgow, Leeds --ambas rutas con frecuencia semanal los viernes-- y Manchester --frecuencia semanal los viernes hasta el 8 de julio, cuando se añadirá un vuelo los martes--. Las tarifas serán a partir de 71,50 euros por trayecto, tasas incluidas.

En las Canarias, Jet2.com ya realiza vuelos a Tenerife Sur, Lanzarote y Gran Canaria y, tras esta ampliación, estará presente en 12 aeropuertos en toda España.

Por su parte, el director general de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, comentó que este anuncio es una "gran noticia" para sus clientes, que tendrán ahora una opción de valor más para sus vacaciones en las Canarias".

"Muchos británicos ya están planeando sus vacaciones de 2014 y puede ser que el pésimo tiempo que estamos teniendo en Reino Unido haya favorecido las reservas anticipadas para el próximo año. Nuestro turoperador Jet2holidays, además, ofrecerá paquetes vacacionales completos a aquellos turistas que quieran descubrir Fuerteventura y su gran oferta para todo tipo de público: familia, amantes de playas maravillosas y amantes de los deportes acuáticos", concluyó.