Agotadas las 2.450 entradas para la final de murgas puestas a la venta en internet

Actualizado 31/12/2015 10:27:34 CET
Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
CEDIDA

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las 2.450 entradas para la final del concurso de murgas adultas puestas ayer miércoles a la venta a través de internet se vieron agotadas apenas cinco minutos después de activarse este servicio, a las 09.00 horas, según ha informado el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz.

   La final de este certamen tendrá lugar el viernes 27 de enero, a las 20.30 horas, en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y contará con las intervenciones de las siete formaciones mejor puntuadas en las tres fases previas.

   De las 2.450 localidades expedidas a través de internet, 1.500 son exclusivamente para la final del certamen, mientras que las 950 restantes corresponden a los abonos habilitados para las tres fases y la final del certamen, que se vendieron en su totalidad 40 minutos después de comenzar su distribución telemática.

   El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas distribuirá el resto de las entradas entre las murgas participantes en el certamen del Carnaval 2016, que serán ahora las encargadas de venderlas entre sus seguidores y simpatizantes.

   Quedará un 8,34 por ciento del total para su despacho en las taquillas del Recinto Ferial, mientras que las localidades que completan el aforo se distribuyen, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval. Todas las entradas que suponen el aforo total de la final de murgas se abonan, por tanto, sin excepción.

   El resto de los concursos que componen el programa del Carnaval 2016 también han tenido un buen ritmo de venta en su primera jornada, destacando la Gala de la Reina, que ha tenido cifras superiores a los últimos años en las primeras horas de venta telemática.

   El público continuará teniendo a su disposición en el portal www.ticketea.com las localidades para asistir a las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, además de las galas de elección de las reinas infantil y adulta, así como el certamen de comparsas.