Alonso (CC): "Tiendo la mano a todas las fuerzas políticas"

26M.- Alonso (CC): "Tiendo La Mano A Todas Las Fuerzas Políticas"
EUROPA PRESS
Publicado 27/05/2019 4:22:53CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Cabildo de Tenerife en funciones, Carlos Alonso, tras haber ganado las elecciones celebradas este domingo, ha tendido la mano al resto de fuerzas políticas para "seguir haciendo progresar" a la isla, generar más empleo, más oportunidades para los jóvenes y "más esperanza".

En una rueda de prensa celebrada en la sede electoral del partido, Carlos Alonso ha querido dar las gracias a todos los que han hecho posible que, una vez más, CC-PNC haya ganado las elecciones al Cabildo de Tenerife y al "magnífico" equipo que le ha acompañado en esta campaña.

Alonso resaltó que su candidatura ha sido capaz de superar el número de votos, el porcentaje y también la representación con un consejero más, un triunfo que, dijo, "va a permitir parar a la izquierda populista en Tenerife", en alusión a Unidas Podemos.

También felicitó al PSOE, que ha tenido un "gran" resultado, así como al Partido Popular, Ciudadanos y Podemos, con los que "tenemos que construir una posición para el futuro de Tenerife". "El Cabildo Siempre se he caracterizado por buscar grandes consensos, por trazar una línea para la isla y el que va a seguir siendo presidente del Cabildo va a tender la mano abierta a todas las fuerzas políticas", insistió.

Contador