SANTA CRUZ DE TENERIFE 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El número dos de la candidatura de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Alonso, ha hecho un llamamiento a los alcaldes del partido para "unir fuerzas" y llevar la voz de Tenerife a Madrid.
Así lo ha manifestado a los medios antes de participar en un encuentro con todos los cargos locales de CC, portavoces y alcaldes, y donde estuvo acompañado por el candidato al Senado por la isla de Tenerife, Francisco Linares.
"Nosotros estamos muy cerca de los ciudadanos de la isla y sabemos cuáles son sus problemas", indicó Alonso, que indicó que su compromiso como candidato al Congreso es "llevar esa cercanía a Madrid para que nos tengan en cuenta y para estar cerca de las soluciones de los problemas de la isla".
Para el candidato nacionalista, el problema más importante es la inversión que el Estado vaya a hacer en Canarias, porque eso "crea puestos de trabajo, ayuda al desarrollo de la isla y permite tener un futuro prometedor para Tenerife y para Canarias".
Igualmente, hizo hincapié en que la próxima legislatura supone una "oportunidad tremenda", pues son cuatro años donde espera que la situación económica mejore y donde habrá que pactar "mucho". "Por eso hay que llevar la voz de cada uno de los ciudadanos de Tenerife a Madrid", insistió.
"Queremos amplificar nuestra voz como alcaldes, como presidente del Cabildo de Tenerife para que Madrid nos escuche; aunque hay algunos que no quieren escucharnos, incluso de esta tierra, y que no quieren que se escuche la voz de CC", concluyó.