Un alumno de Hecansa bartalent del año abre el 'Aula de Formación' de GastroCanarias

Publicado 20/05/2019 16:24:39CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), entidad adscrita a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, trasladará sus fogones a la quinta edición del Salón Gastronómico de Canarias, GastroCanarias 2019, donde contará por tercer año consecutivo con el 'Aula de Formación'.

La inauguración del estand contará con la participación del alumno Juan Arráez, ganador de la III edición del concurso 'Bartalent Lab' de Coca Cola en 2018, que participará junto al docente y reconocido maestro coctelero en la demostración 'Coctelería de vanguardia y maridaje'.

En la apertura, que tendrá lugar este martes a las 11.00 horas, estará presente el director gerente de Hecansa, Alberto Ávila. Durante el día tendrán lugar las siguientes actividades en el 'Aula de Formación': 11.00 horas, inauguración del aula con la ponencia 'Coctelería de vanguardia y maridaje', impartida por el docente Óscar Lafuente y el alumno Juan Arráez.

A las 13.00 horas tendrá lugar la ponencia 'Frutas tropicales en Canarias y su aplicación en la cocina', impartida por el formador Esteban Gómez; a las 16.30 horas, 'Las mieles canarias y sus aplicaciones gastronómicas. Un recorrido por la flora canaria', impartida por la productora Loly González, y a las 18:00 horas, 'Frutas tropicales en Canarias y su aplicación en cocina', impartida por el docente Jacob Vera y el chef y ex alumno Rubén Santos.

Para leer más