Álvarez(PP) dice que las decisiones de cargos "dependen del partido" y que PP hace oposición "dura" en Cabildo grancanario

Actualizado: jueves, 18 junio 2009 15:25

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, señaló hoy que las decisiones sobre los cargos "dependen del partido". De esta forma, se mostró Álvarez ante las posibles especulaciones dentro de su formación política sobre la necesidad de hacer otra forma de oposición en el gobierno insular.

"Las decisiones sobre los cargos del partido dependen del partido. Yo estoy muy satisfecho de la labor que estamos haciendo en el Cabildo de Gran Canaria y espero que el partido también lo esté", subrayó Álvarez en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que los 'populares' realizan una oposición "dura" en el Cabildo de Gran Canaria donde gobierna el PSOE en coalición con Nueva Canarias (NC).

"Me dedico en cuerpo y alma a la oposición del Cabildo de Gran Canaria, los tres consejeros que estamos con dedicación exclusiva. Hacemos una oposición dura, una oposición contundente, una oposición seria y una oposición rigurosa, y voy a seguir haciéndola siempre y cuando cuente con el apoyo de mi partido", apuntilló.