AMP.- El 7.568, segundo quinto premio del Sorteo de Navidad 2018, cae en Santa Cruz de Tenerife

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 9:46:41CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 7.568 ha resultado agraciado con el segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado 60.000 euros a la serie, cayendo en Santa Cruz de Tenerife. En concreto ha sido vendido en la administración ubicada en la Avenida Alcalde Mandillo Tejera de la capital tinerfeña.

El número fue cantado a las 08.28 horas (hora canaria) en el cuatro alambre de la primera tabla.

De esta manera, el responsable de la administración, Juan Sebastián López, ha dicho en declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press, que es la primera vez que da un premio en Navidad y que, a falta de confirmarlo, seguramente haya vendido "hojas" del número, por lo que estaría repartido.

"Todo lo que sea dar premios en estas fechas es una alegría, y más en un barrio como Los Gladiolos, que es de clase media. El premio viene de maravilla", aseveró.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Este premio ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

Contador