Ángel Martín y Ricardo Castella actuarán el 25 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria

Actualizado 03/02/2012 13:03:16 CET
CEDIDO POR ORGANIZACIÓN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El 25 de febrero, a las 19.00 y 22.00 horas, Ángel Martín y Ricardo Castella se suben al escenario del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria para demostrar que 'Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad', informó la organización en un comunicado.

De esta manera, se trata de un musical de pequeño formato, con texto y canciones originales, donde ambos tocan y cantan en directo, con un único objetivo: sobornar al espectador para que imagine una serie de televisión que ni existe ni existirá.

Una telecomedia musical adaptada al teatro, en la que los dos cómicos interpretan a todos los personajes, y en la que hacer realidad tus sueños es posible.

Por su parte, la idea parte del 20 de enero de 2011, cuando Ángel Martín abandonó 'Se lo que hicisteis', el programa de televisión en el que trabajó durante cinco años. Ángel dice que lo deja "por agotamiento".

"NUNCA ES TARDE..."

La función empieza contando la historia del siguiente fin de semana en el que Ángel Martín pierde sus ahorros, asume una gran deuda y un plazo para saldarla prácticamente imposible... Por no tener, no tenía ni casa: habría dormido en la calle si Ricardo, su amigo de la infancia al que no veía desde hacía 5 años, no lo hubiera acogido.

"Mientras reciben ofertas millonarias, Ángel y Ricardo muestran la versión teatral del episodio piloto, con un plan paralelo: hacer realidad su sueño de adolescencia y hacerse de oro con la música. Grabar un disco y otro, en los tiempos que corren, es lo que se dice un planazo", señaló la organización.

Finalmente, las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Caja Madrid.