Antona (PP) pide a los canarios huir del "victimismo" de CC, del "reproche" de Podemos y del "desprecio" del PSOE

Publicado 24/05/2019 14:07:06CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Presidencia de Canarias, Asier Antona, ha pedido a los ciudadanos que acudan a las urnas este domingo con el objetivo de regenerar la vida política de las islas, "huyendo del victimismo de CC, del reproche continuo de Podemos o el permanente desprecio del PSOE".

En este sentido, el popular ha recordado que su partido ha venido hablando de una Canarias "en positivo", con medidas concretas para hacer frente a los problemas que preocupan al conjunto de los ciudadanos.

"Lo que hemos hecho --ha dicho--, y lo que yo he hecho como candidato, es hablar de las islas en positivo. Los ciudadanos han podido conocer cuáles son las propuestas del PP para mejorar las listas de espera sanitarias, qué respuesta le vamos a dar a los dependientes o a las personas con discapacidad, qué medidas vamos a tomar para mejorar la educación y para generar nuevas oportunidades de empleo".

Mientras, Antona ha hecho especial hincapié en las propuestas del PP a la hora de apoyar a los autónomos y a los emprendedores, a las familias canarias y a los jóvenes "para que no se vayan de esta tierra por falta de oportunidades".

"De todo eso hemos hablado desde el Partido Popular porque esa es la Canarias que a partir del 26 de mayo debe abrir puertas y ventanas para regenerar la vida política, y para trabajar por un futuro de más oportunidades para todos", ha concluido.

Contador

Para leer más