Actualizado 19/05/2010 18:58:45 +00:00 CET

Aparece el cuerpo sin vida de la joven desaparecida el pasado domingo en La Palma

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Esta tarde ha aparecido el cuerpo sin vida de la joven desaparecida en la isla de La Palma el pasado domingo, según ha confirmado la Guardia Civil.

Según explicaron las fuentes del Cuerpo Armado a Europa Press, se encontró el vehículo y en su interior a la mujer sin vida. Tenía 28 años de edad y el coche se había precipitado en una zona del barranco de Las Angustias en Los Llanos de Aridane, localidad de la que era originaria.

En estos momentos se está procediendo al rescate del cuerpo y del vehículo. Al parecer la joven padecía algún problema psicológico.

Un amplio equipo --formado por 180 profesionales-- participaba en las labores de rastreo para encontrar a la mujer, de 28 años de edad, que desapareció el pasado domingo por la noche. La hermana de Soledad Medina fue quien denunció el hecho ante la Benemérita el pasado lunes y hasta el momento nada se sabía de ella, ni de su vehículo.

Después de que durante el martes se la buscara por el entorno del Valle de Aridane, Tijarafe y Fuencaliente, hoy --según detallaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de los Llanos de Aridane-- estaban centrados en el norte de la isla, es decir, Tijarafe, Garafía, y Puntagorda. "Ella procede de Garafía por lo que centraremos la búsqueda en esta zona", concretaron, reconociendo que no hay ninguna novedad en el caso.

Entre quienes buscaban a Soledad Medina se encontraban 60 efectivos de Medio Ambiente Cabildo de La Palma, agentes de la Policía Local de los Llanos de Aridane, Guardia Civil y Helicópteros de la Dirección General de Seguridad y Emergencia.

Asimismo, había voluntarios del Ayudas en Emergencia de Anaga, Alfa Tango, Protección Civil de Tazacorte, Bomberos Voluntarios y miembros de la Unidad Canina Ucreo. Además, el Cecopin ha dispuesto un puesto de Mando en la Policía Local de Los Llanos y otro en el Cecopin, en Breña Alta.