Publicado 11/11/2021 18:18

Aprobada emisión de acciones apta para RIC para la compra y rehabilitación de un complejo turístico en Adeje

Reunión del Consejo de Gobierno de Canarias
Reunión del Consejo de Gobierno de Canarias - MAURICIO DEL POZO

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno declaró en su reunión de este jueves la idoneidad de la emisión de acciones apta para materializar RIC por parte de la sociedad de capital riesgo RIC Private Equity Investment Partners, SCR, SA, al objeto de financiar el proyecto de adquisición y rehabilitación de un apartahotel en el municipio de Adeje y su conversión en establecimiento hotelero de cuatro estrellas.

El Ejecutivo, que declara la idoneidad mediante decreto --tal y como prevé la normativa-- da autorización de esta manera a una inversión estimada de 13,3 millones de euros, de los cuales siete se pretenden financiar con las acciones.

La explotación del hotel tiene prevista realizarla la empresa CAMSA por un periodo de 5 años a través de una sociedad vinculada, Canarian Hospitality, mediante la suscripción de un contrato de gestión hotelera, recoge una nota del Ejecutivo.

La actual edificación cuenta con 144 fincas registrales y el establecimiento alojativo resultante dispondrá de una capacidad de 330 plazas alojativas distribuidas en 165 unidades.

Más información