Actualizado 28/08/2018 13:14

Autogrill monta un 'Playa Padre' en la terraza del Aeropuerto de Gran Canaria que permitirá a los viajeros tomar el sol

El 'beach club' de 'Playa Padre' que Autogrill ha abierto en el aeropuerto
Cedida por Autogrill

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Autogrill Iberia ha abierto en el aeropuerto de Gran Canaria un nuevo local bajo el nombre de 'Playa Padre', inspirado en el concepto de un club de playa, en la terraza del propio aeropuerto, lo que permitirá a los pasajeros "disfrutar del sol de la isla antes de tomar su vuelo", según ha informado este martes la compañía a través de un comunicado.

'Playa Padre' alcanza una extensión de 560 metros cuadrados, con un aforo total de 249 plazas, situado en el edificio Terminal L/A, planta 2 del Aeropuerto de Gran Canaria.

Se trata de la primera franquicia de la marca tras su apertura en Marbella en 2017, liderada por la actriz y empresaria estadounidense, Maria Bravo, creadora y presidenta de la Plataforma benéfica e internacional Global Gift con eventos en 14 países, así como por el Decorador Interiorista Internacional, Nicolás Escánez Galera y Albert Beniflah Lallouz, entre otros empresarios.

"Grandes nombres son clientes habituales de la marca Playa Padre, entre los que se encuentran Eva Longoria Bastón, la actriz Pamela Anderson --madrina en la apertura de Playa Padre Marbella en 2017-- o Katheryne Winnick --en 2018, en el primer aniversario del 'beach club'--, así como los actores de CSI y Prison Break, Gary Dourdan y Amaury Nolasco, Rafael Amargo, o los cantantes Chenoa y James Arthur", rememora la nota de prensa.

Además de 'Playa Padre' en Gran Canaria, está previsto el desembarco en ciudades como Ibiza, Río de Janeiro, Tulum, Miami, Sidney, Buenos Aires y Singapur.

En el nuevo local del aeropuerto, el pasajero "encontrará un diseño de espacios y mobiliario basado en la ergonomía y una decoración cuidada donde poder relajarse durante el tiempo de espera, disfrutando de una propuesta gastronómica de inspiración mediterránea, salpicada con toques 'tex mex' y cocina canaria", aseguran.

Autogrill ha asegurado que esta apertura "supone un paso más" en su estrategia de "aportar valor al viajero". "Con este nuevo acuerdo, con una marca tan prestigiosa como 'Playa Padre', la compañía busca ofrecer al viajero una experiencia completa, en la que no sólo disfrute de la gastronomía, sino que lo haga en un ambiente relajado, donde la música tiene un protagonismo especial. De hecho, el local contará en diferentes momentos del año con DJ*s en directo que amenizarán la espera del viajero", han explicado.

'Playa Padre' dispone de una amplia carta de cócteles y 'smoothies' que "harán soñar al viajero con su próximo destino frente al mar o que harán la despedida perfecta de las vacaciones".

La empresa de servicios de restauración Autogrill tiene presencia en 31 países y una plantilla de más de 58.000 empleados, gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones y opera fundamentalmente a través de acuerdos de concesión en los principales canales de viaje, así como en centros comerciales, ferias y actos culturales.

La compañía dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias, y cotiza en la Bolsa de Milán desde 1997. En España, Autogrill Iberia*gestiona*67 establecimientos de restauración*en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans.