17 de febrero de 2020
 

Bermúdez pide al PSOE la misma firmeza demostrada por Melchior para que el Estado invierta más en Tenerife

Actualizado 17/01/2008 21:01:05 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Cabildo, José Manuel Bermúdez, aconseja al Partido Socialista del Cabildo, que emplee en Madrid la misma firmeza que la demostrada por Ricardo Melchior a la hora de solicitar mayores inversiones para Tenerife. En este sentido, José Manuel Bermúdez responde al portavoz socialista y le solicita una mayor implicación a la hora de exigir al Estado un mejor tratamiento para la Isla y que no siga discriminándola por razones políticas.

"En diferentes ocasiones hemos denunciado la incomprensión manifestada por el Gobierno central del Partido Socialista hacia Tenerife. El PSC debe preguntar a sus propios compañeros de Madrid por el motivo de una dejadez y abandono continuado que les está dejando en muy mal lugar ante los ciudadanos de esta Isla", agrega José Manuel Bermúdez.

De otra parte, Bermúdez recuerda que "es lamentable que el portavoz del PSOE dude del motivo de la visita que realizará próximamente el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, al Cabildo de Tenerife. En este sentido resulta ridículo pensar que el encuentro va más allá de una visita institucional como las ya realizadas por el máximo responsable del Ejecutivo Regional a otros Cabildos en los que gobiernan diferentes formaciones políticas. El intento de politizar esta iniciativa debe avergonzar a quien crea dudas al respecto puesto que carece de sentido.

"El presidente del Gobierno canario no se presenta en ninguna lista electoral a los próximos comicios por lo que no cabe ninguna duda al respecto. Sin embargo hay personas del Partido Socialista que estos días apuran sus agendas para intentar sacar rédito electoral como ocurre con el caso de los aeropuertos".

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'