Publicado 26/02/2021 17:58CET

Bomberos de Gran Canaria liberan a un hombre del interior de su vehículo tras salirse de la vía

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria han liberado este viernes a un hombre, de 70 años, del interior del vehículo en el que circulaba tras salirse de la vía en Valsequillo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 13.01 horas en la calle Las Suertecillas del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron los bomberos tras ser alertados de que un vehículo se encontraba en riesgo de precipitarse a un barranco tras una salida de vía.

Seguidamente, los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo, que fue asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de Protección Civil, que colaboraron con los recursos, así como agentes de la Policía Local que realizó el atestado correspondiente.

Para leer más