LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Cámara de Comercio de Las Palmas organizó hoy una sesión informativa sobre la Corte Atlántica de Arbitraje Internacional, en colaboración con la Autoridad Portuaria y la Federación de Empresas del sector para dar a conocer las ventajas de contar con un instrumento de seguridad jurídica, según indicó hoy la propia organización en un comunicado.
El objetivo principal del acto fue dar a conocer a los empresarios, sobre todo a los portuarios, las ventajas de tener una herramienta de seguridad y garantía jurídica para resolver cualquier tipo de conflicto mercantil.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Antonio Castro Feliciano, fue el encargado de abrir la sesión informativa y de presentar a los ponentes que dieron las conferencias programadas.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Las Palmas, Ángel Luís Tadeo, animó a los empresarios a que considerasen la Corte Atlántica como un elemento que ofrece "un máximo de seguridad para todos", indicó. Además, señaló que este organismo solucionará cualquier problema de manera "rápida, económica y confidencial".